CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¿Por qué Quico es tendencia en estos momentos?

Compartir

Carlos Villagrán habló de su fanatismo por el fútbol: el día que conoció a Maradona, su trabajo como fotógrafo en el Mundial del 70 y el club que le roba su corazón.

Los guiños al fútbol son múltiples en la entrañable serie El Chavo. Desde la pasión del Señor Barriga por el Monterrey, hecho que Don Ramón intentaba usufructuar para no pagar la renta, hasta la alusión a Enrique Borja en cada remate con la pelota gigante de los personajes. “Soy fanático del fútbol, es mi deporte favorito. En la serie jugábamos a ser Enrique Borja, que fue el primer mexicano que hizo un gol en un Mundial”, contó Carlos Villagrán, el actor que inmortalizó a Quico.

Aficionado confeso de Chivas, reconoce el trabajo realizado allí por otro argentino, Matías Almeyda, quien ganó cinco títulos en Guadalajara. También guarda un lindo recuerdo de su encuentro con el ex capitán de la selección argentina, “Tuve la oportunidad de conocer a Maradona en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a cuba se llevó un montón de programas de el Chavo para entretenerse”, comentó.

Antes de transformarse en Quico, desde otro rol, también logró estar cara a cara con otro astro del planeta fútbol: Pelé, el antagonista de Diego. “En mis inicios fui fotógrafo de un periódico y me tocó cubrir el Mundial del 70. Tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido ese Mundial”.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *