CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

El presidente de la Fiorentina preve que la Serie A ya no se jugará

Compartir

La Serie A podría no terminarse. El presidente de la FiorentinaRocco Commiso, aseguró que primero deben pensar en la salud y después en el futbol.

En declaraciones, Commiso dijo que es una gran probabilidad de que no puedan terminar la temporada de la Serie A. De igual manera reveló que ha enviado una carta a sus futbolistas, priorizando la salud de todos.

No sé si este campeonato se reanudará, hay una gran probabilidad de que no se pueda terminar. Yo envié una carta a mis trabajadores y a mis jugadores para decirles que pensemos primero en la salud y luego en el futbol“, declaró Commiso.

Por otra parte, comparó lo que está sucediendo en Italia y todo el mundo con el atentado del 11 de septiembre en Estados Unidos. Lo hizo por la cantidad de muertos que ha dejado y el panorama que hay. “Es peor que el 11 de septiembre porque tenemos 2 mil muertos. Yo estoy viviendo el aislamiento con mi mujer y mi hija en nuestra casa“, contó Rocco Commiso.

Si la Serie A no vuelve, la pérdida para la liga y los equipos que la integran sería millonaria. Es por eso que en Italia se maneja una versión en la que Cristiano Ronaldo abandone a la Juventus, por la imposibilidad del club de poder pagar su sueldo.

Con información de Sopitas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *