CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Antención, muggles y magos, las clases online en Hogwarts ya están abiertas ✨

Compartir

El sueño de todo potterhead siempre fue poder asistir a Hogwarts, hacer pociones, asistir a un partido de quidditch, transformar animales a copas de vidrio y más, por lo que, debido a todas las demás escuelas que han abierto sus cursos online, Hogwarts ha abierto siete cursos online en los que te podrás inscribir a partir del día de hoy.

El sitio web, Hogwarts is Here, propone lo que sería un curso masivo en línea combinado con un juego de rol: ingresarás como estudiante de primer año a la escuela de magia y hechicería, tomando tus clases y aprendiendo lo mismo que aprendieron Harry, Ron, Hermione y todos los demás personajes en su primer año. Como en el libro, te unirás a una de las cuatro casas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin), pero a diferencia del libro, tu tienes toda la libertad de elegir tu casa favorita en lugar de dejar que el Sombrero Seleccionador lo haga por ti.

Una vez que seas parte de una de las casas, podrás pasar tiempo en tu sala común y conocer más estudiantes que formen parte de tu casa, para después elegir como tomar tus clases… Puedes inscribirte en las siete asignaturas ofertadas: Pociones, Encantamientos, Transfiguración, Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia y Herbología.

Cada asignatura es completamente real, ya que incluyen nueve lecciones que involucran leer muchísimos libros, redactar ensayos, tomar exámenes y más; una vez que hayas aprobado todas tus asignaturas podrás avanzar al siguiente año y así consecutivamente hasta completar los siete años en Hogwarts y graduarte.

Si lo tuyo no es tanto la escuela, aún puedes unirte a varios grupos que incluyen varios juegos de rol en El Gran Comedor, El Campo de Quidditch y las salas comunes.

Así que ya lo sabes, si en algún momento deseaste ir a Hogwarts, ahora es tu oportunidad para vivir una experiencia completamente mágica… Desempolva tu varita, prepara tu caldero y nos vemos en Hogwarts ¡Lumos!

Con información de Me lo Dijo Lola

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *