CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

YouTube te da clases para aprender sobre la historia de México

Compartir

Hay que ser honestos: las clases de historia de México en la escuela nunca eran muy divertidas, por lo que muchos mexicanos tenemos problemas recordando eventos que definieron a nuestro país… Así que, para refrescar tu memoria y que aprendas de una forma más didáctica, aquí te dejamos tres vídeos que te darán un recorrido por la historia del país.

Hernán Cortés y La Conquista de México

Una producción de una hora con veinte minutos a cargo de TV UNAM en la cual se narra a detalle todo lo acontecido desde el desembarco de Cortés en la isla de Cozumel, cerca de Quintana Ro, en el Caribe, hasta después del declive del imperio mexica.

La Educación en México

En este documental, se narra en menos de media hora, un recorrido por la educación en México antes y después de la conquista española.

Batalla de los Dioses

Este documental es parte de una serie producida ni más ni menos que por History Channel. En esta entrega se cuenta la leyenda del dios Quetzalcóatl, desde la creación del mundo, hasta la creación del quinto sol y la humanidad, su faceta como gobernante en Tula, su auto exilio hacia el océano y la promesa de que volvería.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *