CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

5 de Mayo, el desfile ha sido cancelado

Compartir

El gobernador Miguel Barbosa anunció la suspensión del desfile del 5 de Mayo, sin posibilidad para su reprogramación; e informó que se postergará a mayo el pago del Control Vehicular y a junio el proceso de reemplacamiento.

Como parte de las medidas de prevención por el incremento de contagios con Covid-19 (coronavirus) y tomando en cuenta que en esas fechas habría más casos, se decidió suspender el desfile y evitar conglomeraciones.

Asimismo, señaló que ante la contingencia, los ciudadanos tendrán hasta el mes de mayo para efectuar el pago del Control Vehicular y en junio iniciará el proceso de reemplcamiento. La posibilidad de cerrar oficinas de gobierno para estos trámites se evaluará en un futuro, dependiendo de los escaños en los que se encuentre la pandemia.

“A Mayo se extiende el pago del Control Vehicular y hacerlo por medios digitales, y el reemplacamiento empieza a partir de junio, es un acuerdo que será publicado en el Periódico Oficial del Estado. El tercer acuerdo es la suspensión del desfile del 5 de Mayo, son previsiones, es en mayo un momento en que va a haber una curva que se está previendo de más complicación”, dijo.

Con información de El Sol de Puebla

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *