CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

La segunda temporada Altered Carbon estrena en Febrero 🌙

Compartir

Después de una ambiciosa primera temporada, Netflix renovó Altered Carbon, una serie del género cyberpunk, pero sin una fecha concreta de estreno en el servicio de streaming. Poco a poco se supieron algunos detalles, y finalmente hoy se ha dado a conocer lo que muchos fanáticos estaban pidiendo: Altered Carbon regresará el 27 de Febrero de este año.

La siguiente es la sinopsis que han dado a conocer acerca de a donde nos llevará la trama de esta segunda temporada: “Takeshi Kovacs, el único soldado superviviente de un grupo élite de guerreros intergalácticos, continua buscando a su amor perdido, Quellcrist Falconer. Después de décadas brincando de un planeta a otro y rastreando la galaxia, Kovacs será reclutado para volver a su planeta natal, Harlan’s World, con la promesa de encontrar a Quell. Acechado por su pasado y siendo responsable de investigar una serie de brutales asesinatos, Kovacs descubrirá que su nueva misión y su búsqueda para encontrar a Quell son la misma. Con la ayuda de Poe, su leal I.A., Kovacs deberá unirse a nuevos aliados para enfrentar a su enemigos y descubrir la verdad: ¿Quién es en realidad Quellcrist Falconer?”

Trailer de la primera temporada, protagonizada por Joel Kinnaman, James Purefoy, Martha Higareda.

Esta segunda temporada contará con ocho episodios y entre el cast confirmado se encuentran: Anthony Mackie como la nueva “funda” de Takeshi Kovacs, Simone Missick como Trepp, Chris Conner como Poe, Renée Goldsberry como Quell y Lela Loren como Danica Harlan.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *