CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

“Wake up, samurai” Cyberpunk 2077 se retrasa 🕹

Compartir

El día de ayer el estudio de videojuegos, CD Projekt RED, anunció que Cyberpunk 2077, el nuevo juego RPG del estudio, retrasará su estreno hasta el 17 de Septiembre de este año, cuando la fecha inicial era el 16 de Abril.

En un comunicado, CD Projekt RED anunció lo siguiente: “En este momento el videojuego está terminado y es completamente jugable, pero todavía queda trabajo por hacer. En Night City, encontrarás una ciudad repleta de historias y lugares por visitar, y para terminar de pulir tanto contenido necesitamos más tiempo. Queremos que Cyberpunk 2077 se convierta en una proeza para esta generación, y posponer su lanzamiento nos da el tiempo ideal para hacer el videojuego perfecto.”

CD Projekt RED es el responsable de crear enormes e intrincados mundos virtuales, empezando por la trilogía de The Witcher, por lo que el retraso no ha hecho más que emocionar a los fans que esperan que el juego sea una obra maestra (recordemos también que el actor Keanu Reeves está involucrado en el proyecto).

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de Septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *