CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series LGBT+

Cinépolis apuesta por lo digital en su nuevo concepto

Compartir

La capital del cine comenzó a introducir su nueva imagen y logotipo a mediados de este año, con un diseño minimalista y sencillo que se ha convertido en un trending entre varias empresas nacionales e internacionales (como Warner Bros); pero su imagen no es todo lo que Cinépolis está cambiando, ya que ahora presentará un nuevo concepto más digitálizado y que hará que las filas para conseguir tus boletos y palomitas sean más rápidas y cortas.

El nuevo concepto se despedirá de los posters impresos, las taquillas y las dulcerías actuales, remplazado todo esto con posters digitales animados y automatizando el proceso de compra para todos los visitantes. Para reducir filas en taquillas y dulcería se implementará la compra por aplicación o una pantalla instalada en el cine, lo que producirá los boletos para las funciones y un código QR para la dulcería, el cual solo deberá ser escaneado antes de la función y el usuario recibirá una notificación después de unos cuantos minutos que le dice que ya puede pasar su pedido a una ventanilla en dulcería.

La compañía también esta contemplando las salas mixtas, las que contarán con un área estándar y una área VIP, las cuales comenzarán a implementarse (junto con el concepto digitalizado de dulcería y taquilla) en nuevos complejos para después convertir complejos actuales a esta modalidad.

Cinépolis cuenta con 6,000 salas en el mundo, con el 65% de ella en México, lo que la convierte en una de la compañías de cine más grandes a nivel mundial y la primera que implementará este concepto a nivel nacional.

¿Qué piensas acerca de este nuevo enfoque? ¿Te gustaría poder probarlo o prefieres un cine más convencional?

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *