CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Friends llega a México

Compartir

La Warner House llega México tu podrás conocerla, este gran evento que rendirá homenaje a grandes series llegará por tiempo limitado.

Obviamente lo que todos esperan es la recreación de varios espacios emblemáticos de Friends, celebarnado su 25 aniversario. Este sueño se hará realidad y los fans más aguerridos podrán recorrer espacios como Central Perk, los departamentos de Mónica y Rachel y de Joey y Chandler. Y eso no es todo, pues la Warner House en la CDMX tendrá otros escenarios sorpresa del show.

Resultado de imagen para friends departamento

Y eso no es todo, pues también podrás ser parte de actividades fuera de este mundo. Sobre todo porque la Warner House en la CDMX también hará honor a series como FlashSupergirl y Riverdale y por supuesto películas como Harry Potter

Toma en cuenta que la Warner House en la CDMX estará por tiempo limitado, pues solo abrirá del 19 de septiembre al 6 de octubre. Abrirá de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Si ya mueres por visitar la Warner House en la CDMX, debes ponerte vivo. Sobre todo porque la única manera de ir será registrándote con anticipación. Hay dos maneras de hacerlo a partir del 7 de septiembre:

  1. Entra directamente al sitio y sigue los pasos.
  2. Del 7 al 22 de septiembre, busca en los centros comerciales participantes (Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad, Parque Toreo) la puerta morada del departamento de Mónica. Ahí, además de tomarte la foto, podrás escanear un código QR que te llevará al registro.

Cuándo: miércoles a domingo del 19 de septiembre al 6 de octubre

Costo: entrada libre, debes registrarte con anticipación

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *