CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Ni Judas fue tan traidor, Antonio Brown a los Patriotas

Compartir

Los rumores se volvieron realidad: Antonio Brown llegó a un acuerdo para firmar con los New England Patriots para la presente temporada de la NFL. De esta forma Bill Belichick adhiere a su equipo a una superestrella de la liga. Se sabe que el egresado de la Universidad Central de Michigan firmó por un año a cambio de 15 millones de dólares, además de recibir un bono de nueve millones extra por estampar su rúbrica, según señalan diversos reportes.

Su nuevo equipo le dio la bienvenida a Antonio Brown a través de las redes sociales. El equipo que se ha coronado 6 veces en la NFL firmó al polémico jugador hace un par de días.

Vale recordar que el estelar receptor protagonizó la novela del verano de la liga al entrar en una guerra con los Oakland Raiders, equipo que lo había firmado procedente de los Pittsburgh Steelers. Te recomendamos: Gabriel Jesús presume tatuaje de personajes de Chespirito Multas por ausentarse de actividades del equipo, faltas a las prácticas, una polémica con la NFL por el uso de nuevos cascos y un altercado con Mike Mayock, gerente general de los Raiders, fueron preámbulo de su salida de la institución californiana. “Intentamos todo lo posible para que esto funcionara. Estoy decepcionado”, mencionó John Gruden, entrenador en jefe de Oakland.

Por su parte el QB estrella de los Pats Tom Brady ya convivió con el, pasaron juntos parte del lunes y hablaron de los primeros pasos para crear la química en el campo.

“Vi a Antonio y realmente disfruté estar con él”, dijo Brady en su entrevista semanas en Westwood One el lunes por la noche. “Es un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar este deporte. Ha sido extremadamente productivo”. expresó

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *