CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Saca tus ahorros porque los Backstreet Boys regresan y a México

Compartir

Luego de comenzar su DNA World Tour en Portugal y recorrer países europeos como España, Italia, Francia y Alemania, entre otros, la agrupación confirmó que ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han entregado el mejor pop posible, convirtiéndolos en unos de los artistas más influyentes del pop. Con innumerables sencillos #1, giras que rompen récords, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB han sido reconocidos como la boy band más exitosa en la historia.

Con temas como I’ll never break your heart, Everybody, As long as you love me, I want It that way, The call, A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin alcanzaron el éxito en la segunda mitad de la década de los años 90.

La venta general de las dos fechas arranca el 4 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. Sin embargo, la preventa exclusiva para Citibanamex será el 2 y 3 de septiembre de este año. Los precios varían de acuerdo a la zona. En el Palacio de los Deportes, estos serán los precios:

A $2,599
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *