CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento LGBT+

¿Kanye West siendo infiel con Jeffree Star?

Compartir

OMG! No tiene ni un día que los rumores del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West salen a la luz, y ya hay cientos de teorías, chismes y noticias que rondan sobre el final de este matrimonio que duró casi 7 años.

Por supuesto que este rumor de divorcio apenas ha comenzado y todo parece indicar que el proceso legal apenas empezará, sin embargo, en redes sociales ya está circulando fuertemente el rumor de que el rapero ha estado engañando a Kim Kardashian… y todos han quedado sorprendidos con las pruebas y los involucrados. Y es que la pregunta es… ¿Kanye West tiene un romance… con Jeffree Star?

Así es: muchas personas están analizando las pruebas y teorías de que Kanye West tiene un romance con Jeffree Star. Y es que las pruebas que han dado las fuentes son muy sospechosas.

Si bien hace mucho tiempo se había declarado que Kim Kardashian y Kanye West estaban tratando de arreglar las cosas en pareja y el panorama se veía muy positivo, al parece la realidad era otra, y de verdad tenían muchos problemas como pareja. Entre los rants digitales de Kanye West y su separación al haberse mudado a su rancho de Wyoming, las cosas no se veían muy amables que digamos.

Las fuentes cercanas a la pareja afirmaban que no se trataba de infidelidades o algo por el estilo, sino problemas de comunicación, pero usuarios en Tiktok y otras redes sociales han analizado que sí existe un romance aparte, y que es el de Kanye West y el gurú de la belleza y Youtuber Jeffree Star.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

la Tiktoker Ava Louise subió este Tiktok contando el rumor y por supuesto que todo el mundo empezó a analizar los hechos. “Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Y si bien ella no revela el nombre, otros usuarios han hecho algunas conjeturas, dando como conclusión que es Jeffree Star.

@pattypopculture

Reply to @rebeccaphillips97 These new rumors may have more to them than you think. They are unconfirmed rumors tho. Absolutely nothing is confirmed.

♬ dear katara – L.Dre

En el Tiktok de PattyPopCulture, se tiene la teoría de que al vivir ambos en Wyoming, han estado juntos… y que ese podría ser el romance por el que Kim Kardashian desea divorciarse de Kanye West. Jeffree Star anunció en AGOSTO que se mudaría a Wyoming… un lugar poco común para un Youtuber/Gurú de belleza, ¿no?

Fuera de estar en la misma zona, no se tienen más pruebas… pero el rumor es fuerte en la red social.

Recordemos que todo esto son teorías, pero de verdad nadie puede detener a la Policía del Internet…. ¡Seguiremos investigando!

Con información de glamour.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con