CARGANDO

Escribe tu busqueda

Momento musical The NEWS

¡Están de regreso! Foo Fighters lanzan su poderoso track “No Son Of Mine”

Compartir

Ya desde noviembre del año pasado, los Foo Fighters nos anunciaron de la llegada de su siguiente producción de estudio que marcaría el número #10 en su larga lista de materiales: ‘Medicine At Midnight’.

Con ella, la banda liberó el sencillo titulado “Shame Shame” y hasta realizó una presentación desde casa para Saturday Night Live. Hoy, la banda le da continuidad a dicho trabajo con el estreno de “No Son of Mine”, uno de sus cortes más poderosos dentro de todo el disco el cual, asegura Dave Grohl, se siente como un “regreso” a pesar de que la banda nunca se fue.

Con una duración de tres minutos y medio, este track se separa por completo a la habitual línea rítmica de los Foo Fighters y se describe así misma como una canción en la que la banda aprovechó para “desahogar” toda esa rabia provocada por la hipocresía de líderes mundiales que dicen “estar en contra de crímenes contra la humanidad“, pero que precisamente son ellos los que los perpetúan.

Para aquellos emocionados por el disco, este álbum se liberará el próximo 05 de febrero y lo podrán encontrar en todas las plataformas de streaming. Así que atentos, que de aquí a esa fecha todavía falta un largo camino y varias sorpresas por parte de la banda pueden estarse cocinando.

Con información de lifeboxset.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *