CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Regalos GEEK para esta navidad

Compartir

La navidad es la época para compartir momentos mágicos con nuestros seres queridos y una parte que a todos nos gusta sobre ella es el intercambio de regalos, y si en esta ocasión te toca una persona “geek” y no sabes qué regalarle, ¡Aquí te damos ideas para que tu regalo sea el mejor!.

  • Estrella de Super Mario para el árbol: Ser geek y tener espíritu navideño no tiene por qué estar reñido. Es estrella es como las que aparecen en los juegos de Super Mario y le confieren invulnerabilidad, se puede colocar sobre el árbol o como adorno en cualquier estantería. Tiene un aspecto pixelado en 3D y se ilumina.
  • El Mandaloriano y el Niño: Para los fanáticos de Star Wars no hay mejor regalo que esta pareja. Hechos con piezas de LEGO, representan al protagonista de la nueva serie “The Mandalorian” y a Grogu, más conocido por los fans como “Baby Yoda”. Las figuras tienen todos los detalles y se tienen que montar por el usuario.
  • Amazon Echo Auto: Echo Auto se conecta con la aplicación Alexa del teléfono móvil y, mediante Bluetooth, se sincroniza con el sistema del coche. El equipo es reducido y dispone de un soporte para sujetarlo a la rejilla de ventilación. Con Echo Auto es posible controlar las aplicaciones de música, cambiar las emisoras de la radio, enterarse de las noticias, realizar llamadas en manos libres, crear recordatorios y mucho más, todo mediante comandos de voz, gracias a sus 8 micrófonos.
  • Divoom Ditoo Pixel Art: Este altavoz de aspecto retro, cuenta con una pantalla de LED de 3,5 pulgadas que muestra hasta 1000 diseños de estilo Pixel Art diferentes. El altavoz es de 10 W y dispone de DSP para unos graves claros y vibrantes, además dispone de algunas funcionalidades como alarma y despertador.
  • Xbox Series X o S: La nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, será uno de los grandes regalos de estas Navidades, más rápida y potente que sus predecesoras, gracias a la tecnología Xbox Velocity Architecture, impulsada por un disco duro SSD de 1TB.
  • PS5: Sony también ha aprovechado las Navidades para lanzar su consola de nueva generación, on disco duro de estado sólido de alta velocidad, retroalimentación háptica, mandos con gatillos adaptativos y audio 3D.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con