CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

The Game Awards

Compartir

The Game Awards está cada vez más cerca, aquí tienes todos los detalles.

The Game Awards es la entrega de premios más importante del mundo del gaming, el equivalente a los Oscars de los videojuegos. La edición 2020 tendrá lugar el próximo 10 de diciembre y premiará a los mejores títulos de los últimos 12 meses en varias categorías, elegidos por un jurado internacional.

La ceremonia comienza el 10 de diciembre y la transmisión la podrás seguir por los canales oficiales de Twitch (twitch.tv/culturageek) y YouTube que dará inicio a las 5:30 PM hora de México para una previa con lo que veremos en la entrega de los premios.

A lo largo del evento se presentarán premios en categorías como mejor juego de acción, mejor juego de aventura, mejor multiplayer, mejor arte, mejor RPG, mejor sonido, y el codiciado Game of the Year, el premio más importante. Este año la categoría incluye a Final Fantasy VII RemakeDoom EternalGhost of TsushimaThe Last of Us Part IIAnimal Crossing: New Horizons y Hades.

El anfitrió será Geoff Keighley, y como oocurre año tras año, se incluirán no solo los premios sino también performances musicales, nuevos tráilers, noticias y más. Ediciones pasadas se realizaron frente a una audiencia en Los Ángeles, pero este año debido a la situación actual, se emitirá desde Londres, Tokyo y Los Ángeles solo por streaming. Algunos de los invitados este año incluyen a Tom HollandGal GadotEddie VedderBrie Larson, y más.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *