CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

‘All Things Must Pass’ de George Harrison será reeditado

Compartir

Justo este 27 de noviembre se cumplieron 50 años del lanzamiento de All Things Must Pass, el tercer disco en la carrera como solista de George Harrison. En el marco de las celebraciones, la familia del prolífico guitarrista tiene distintos planes, de los cuales ha sido anunciada una reversión del material discográfico bajo una nueva mezcla, de la cual ya se ha dado a conocer el primer avance vía Calderstone Productions y Universal Music.

El tema homónimo del disco ha sido lanzado el día de hoy como un primer vistazo y su sonido es muy limpio en comparación con ediciones anteriores, esto gracias a la mano del productor ganador del Grammy, Paul Hicks, esto se puede estimar desde la claridad de las baterías, así como la voz de George, que suena renovada, sin duda.

Hacer que este álbum suene más claro fue siempre uno de los mayores deseos de mi padre y fue algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta que falleció. Pero con la ayuda de la nueva tecnología y el trabajo de Paul Hicks en este proyecto, ahora podemos hacer que eso suceda. No podemos esperar a que todos ustedes escuchen todo en lo que hemos estado trabajando y su paciencia se verá recompensada el próximo año”, señaló el hijo de George, Dhani.

Te invitamos a que escuches el primer avance de All Things Must Pass a continuación. Además, solo por el 27 de noviembre está disponible otro sencillo de esta remezcla en vinilo, se trata de “My Sweet Lord” y forma parte del Record Store Day.

Con información de indierocks.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *