CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Leonardo da Vinci en Puebla

Compartir

Llegará a Puebla este 4 de diciembre “Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad”.

El Museo Internacional del Barroco será la sede en Puebla para “Leonardo da Vinci: 500 años de genialidad”, esto con motivo del 500 aniversario de la muerte de da Vinci y en ella se expondrán las obras más emblemáticas del genio renacentista.

Los visitantes tendrán la oportunidad de observar una galería y una multimedia, principalmente pequeños cuadernos con diafragmas y escritos de diversos temas. La exposición muestra 200 piezas del propio y emblemático personaje.

la exhibición fue creada por Grande Experiences junto al Museo Leonardo da Vinci y tiene como propósito crear una experiencia en torno a sus obras.

No se manipulan objetos directamente, es por eso que garantizan la sana distancia y todos los protocolos de salubridad necesarios que garantizan la seguridad de los visitantes.

 Se divide en 17 áreas temáticas. La exhibición se podrá observar de martes a domingo de 9 horas a 19 horas entre el 4 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, y es necesario comprar boletos para el acceso, los costos son:

  • 250 pesos en taquilla
  • 280 pesos en Super Boletos

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *