CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Formas de utilizar vestido en época de invierno

Compartir

Ya estamos en la época de fríos donde todo cambia, los árboles se han teñido de colores naranjas o cafés, los vientos soplan más fuerte y empezamos a sentir como el clima esta más helado. Le decimos adiós a los días de calor y volvemos a dormir con pantalón largo (algunos de franela), utilizamos las mejores chamarras, botas, gorros, guantes y bufandas pero, siempre hay qué vestirnos muy abrigadas.

Empezamos a cambiar nuestro guardarropa y las blusas holgadas, shorts, sandalias las vamos guardando para el próximo verano pero ¿Los vestidos? Por más cute que sean y no los quieras guardar, el utilizarlos en estas fechas el frio nos congelaría, así es que para este invierno te damos unos consejos para que puedas usar tu vestido favorito combinando ropa invernal y así te vea hermosa y cómoda.

La clave, sin duda, está en elegir prendas y accesorios que los acompañen y aporten calidez.

1.- Los jerséis de punto (algodón o lana) con cuello vuelto son la opción perfecta, pueden llevarse tanto por dentro, si son finos, o por fuera

2.- Otra alternativa es llevar pantalones bajo el vestido, como ya se hacía a principios de los 2000. Y, si no te atreves con eso (algo totalmente comprensible), lo mejor es optar por leggings, medias o leotardos.

3.- Los cuellos de tortuga son tan elegantes y clásicos por sí solos que combinan fácilmente con cualquier vestido floreado, estampado o liso.

4.- La forma más fácil de lucir genial con vestidos en medias para un look clásico. Pero si quieres alejarte del negro, asegúrate de que los colores sigan siendo de invierno.

5.- ¡No te compliques tanto! Ponte un suéter extra-grande en la parte superior, puedes combinarlo con botas y tendrá el atuendo de invierno perfecto.

Con estos tips podrás crear looks sorprendentes vestidos, de Cuplé es una excelente opción; En Cuplé tienen prendas especiales y llenas de detalles que te harán brillar.

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Información Muy Trendy

Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con