CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¡Adiós campeón! El futbolista que hizo historia, Diego Maradona muere a los 60 años.

Compartir

El mundo del futbol esta de luto, el gran ex futbolista argentino Diego Maradona, sufrió un paro cardiaco en su hogar, según los medios de Argentina, se anuncio esta mañana la noticia.

El pasado 30 de octubre había cumplido 60 años, una semana después fue internado y operado por un edema cerebral, del cual logró recuperarse sin complicaciones sin embargo, el día de hoy nos dejo.

Su trayectoria profesional se desarrolló durante 21 años, entre 1976 y 1997. Jugó siete años en el Napoli, el club que más lo disfrutó, y apenas 5 encuentros en Newell’s Old Boys durante 1993. En toda su carrera disputó 679 partidos y convirtió 345 goles.

Diego Maradona dejo un enorme legado dentro del fútbol mundial, compartiendo vestuario con jugadores increíbles de época, portando los jerseys de equipos de talla internacional como el Barcelona, Nápoles y su querido club, Boca Junios. Además, de consagrarse en el Mundial México 86’

Nunca será olvidado, por sus múltiples premios, logros, carisma y sin duda alguna marco historia en el futbol. Hasta siempre campeón

Informacion: ADN 40

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con