CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

Otro soldado caído, Best Buy le dice adiós a México.

Compartir

Con más de 40 sucursales en toda la Republica Mexicana, la empresa de electrónica cierra sus puertas, debido a las bajas ventas que presento este año por la pandemia que estamos sufriendo durante todo este año.

La empresa permaneció en el país durante 13 años, pero los resultados del último trimestre de su año fiscal, debido a la pandemia de COVID-19 tenía 49 locaciones, pero ocho ya han cerrado sus operaciones.

“Esta decisión no refleja de ninguna manera los esfuerzos que ha hecho nuestro equipo de colaboradores. Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas. Construimos la marca #1 en tecnología, con diferenciadores icónicos y el cliente nos ha honrado con una creciente participación de mercado

Comento Fernando Silva, presidente de Best Buy México en el comunicado.

La cadena recalco que brindará soporte a sus colaboradores para que las desvinculaciones se hagan de acuerdo a la ley, ofrecerá talleres a sus equipos para el uso efectivo de las diferentes plataformas de búsqueda de empleo, creación de currículums, así como simulaciones de entrevistas de trabajo.

También cubrirá el Seguro de Vida de todos los empleados durante todo el año 2021 y extenderá el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los empleados que lo tienen por el mismo plazo.

Best Buy cerraría sus operaciones en México a partir del 31 de diciembre del 2020, así como este empresa, varias empresas han dado las gracias por la crisis económica que ha presentado el país, por la emergencia sanitaria y las que siguen en pie se espera que el próximo año se recuperen.

Información: Entrepeneuer

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con