CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

KFC se pone rockeron con su nueva campaña”RockStars”

Compartir

El día de hoy, Moderatto se une a la nueva campaña que KFC organizo para darle un nuevo giro a la venta de su comida y sin duda alguna se adapta a la nueva normalidad que estamos pasando, ofreciendo un concierto online y la banda mexicana será el estelar.

KFC se quiere lucir para sus clientes de una manera muy diferente y si… Aunque no lo creas ¡Muy rockeron! con este concepto de “Rock en las Alturas” en el que serán pioneros en hacer un concierto a las alturas de la CDMX.

Desde días pasados la empresa del Coronel Sanders lanzó en redes sociales una dinámica para que solo 22 afortunados pudieran estar presentes en el concierto en vivo, con el fin de disfrutar el concierto, siguiendo las medidas de distanciamiento social que se han estipulado por la emergencia sanitaria que estamos pasando.

A partir de las 18:30 de este viernes 20 de noviembre de 2020, KFC transmitirá en vivo el concierto gratis de Moderatto para impulsar su campaña KFC Rockstars.

El concierto de KFC y Moderatto se realizará desde un helipuerto de la CDMX cómo ha ido adelantado la cadena más de pollo frito al compartir algunos de los ensayos. Se espera una producción espectacular con fuegos artificiales, luces y mucho rock. Para ver el concierto de KFC y Moderatto deberás hacer clic aquí en el siguiente enlace:

https://www.kfcrockstars.mx/

Fuente: merca20.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *