CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

DiCaprio y sus míticas escenas

Compartir

Leonardo DiCaprio es uno de las actores más famosos en la historia de Hollywood y el día de hoy está cumpliendo 46 años de edad, es reconocido por su gran capacidad “camaleónica” y su imponente personalidad. A cada personaje que interpreta le impregna el “toque DiCaprio” y es por eso que sus múltiples personajes se han vuelto famosos en el mundo del cine.

DiCaprio ha protagonizado películas que son un emblema de Hollywood como: Titanic, The Wolf of Wall Street y Revenant, esta último fue la que le dio el tan ansiado óscar que los fanáticos del cine exigían y que el mismo actor añoraba desde hace años.

Hoy, por el motivo de su cumpleaños, recordaremos las escenas más icónicas del actor.

“Django sin cadenas” dirigida por Quentin Tarantino: Una de las escenas más comentadas es cuando Calvin J. Candie, interpretado por Leonardo DiCaprio, rompe un vaso de cristal con la mano en plena discusión con el Dr. King Schultz.

“The Wolf of Wall Street” dirigida por Martin Scorses: seguro recordarás cuando Jordan Belfort tiene un episodio de alucinaciones producto del consumo excesivo de drogas. Lo que pocos sabrán es que toda esta secuencia fue ideada por el propio DiCaprio.

“Titanic” dirigida por James Cameron: Una de las escenas más representativas es cuando Jack, interpretado por DiCaprio, se sube a la proa del barco y grita “soy el rey del mundo”, lo que pocos saben de esta escena es que fue improvisada por el actor, la línea no venía en elguion.

“Once Upon a Time in Hollywood” dirigida por Quentin Tarantino: En una de las escenas, Rick Dalton colapsa en el camerino al olvidar su guión debido a las bebidas alcohólicas que tomó una noche antes, dicha secuencia también fue improvisada por DiCaprio, así lo reveló Tarantino en el New Beverly Cinema de Los Ángeles tras la proyección del filme.

Por este tipo de escenas es que Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los mejores actores de Hollywood y alcanzó una fama mundial como solo pocos actores han podido hacerlo.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *