CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Maneja con seguridad: 5 tips para mantener tu carro limpio y desinfectado.

Compartir

Si cuentas con un vehículo y tienes que salir con tu familia, seria bueno que tu vehículo este desinfectado y limpio para que viajes más seguro y confortable.

Si no lo sabías, te comentamos que el volante está cuatro veces más sucio que un baño público, y más de 700 variedades diferentes de bacterias pueden vivir en un carro promedio en cualquier momento.

Como muchos ya saben, la emergencia sanitaria que tenemos hoy en día, es totalmente recomendable mantener desinfectadas las áreas en las que estamos, incluyendo los autos, por eso, te damos estos 5 tips para mantener tu auto totalmente seguro para que viajes.

1.- Aplica un desinfectante, recuerda usar un trapo suave.

2.- Limpia las áreas de, la palanca, el freno de mano, la pantalla de la consola, el estéreo, los botones de las ventanillas y espejos, el cinturón de seguridad, las perillas del aire acondicionado y los portavasos. Repite esta acción dos veces y pon especial atención a las partes que toca todo mundo.

3.- Si prefieres usar agua y jabón especial para limpiar tus asientos y puertas, para que sea más fácil de desinfectar

4.- Evita usar productos con amoniaco porque podrían afectar tu auto de manera permanente.

5.– Lava el trapo que estás usando después de limpiar cada parte.

Para conseguir los productos de limpieza para tu auto, Pureza Directa es una empresa comprometida con el bienestar de los mexicanos, las fórmulas de sus productos siguen los más altos estándares de calidad.

Actualmente cuentan con 140 diferentes productos para ayudarte en la limpieza, desinfección y mantenimiento de tu hogar, negocio y autos.

Si quieres conocer más acerca de sus productos ideales para tu auto, puedes contactarlos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM

Fuente: Wibe.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *