CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Nuevo retraso de Cyberpunk 2077

Compartir

Así es, los creadores del juego nuevamente pospusieron la fecha de lanzamiento, Cyberpunk 2077 es una de los videojuego más esperados entre la comunidad, y este retraso molestó a más de uno.

“Entiendo su ira, decepción y voluntad de expresar su opinión respecto al nuevo retraso. Pero enviar amenazas de muerte a los desarrolladores es absolutamente inaceptable. Somos gente como tú.”

Andrzej Zawadzki, diseñador de juegos de CD Projekt Red.

La fecha de lanzamiento originalmente estaba estipulada para el mes de abril, posteriormente se movió a septiembre, y por último la habían reprogramado para el 19 de noviembre, ahora con este nuevo aplazamiento de 21 días la fecha de lanzamiento será el 10 de diciembre, así lo dieron a conocer los creadores.

“Decidimos posponer 21 días el lanzamiento de Cyberpunk 2077. La fecha actual de lanzamiento es el 10 de diciembre.”

Diseñadores del juego.

Indicaron que necesitan más tiempo para probar y adaptar nueve versiones diferentes para diferentes tipos de consolas de nueva generación, con todos los ajustes de fechas las acciones de la compañía han caído un 5.25%.

Solo queda esperar y rezar por que no vuelvan a posponer la fecha de lanzamiento y que una vez que sea lanzado al mercado que el juego no tenga ninguna falla.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *