CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek LGBT+

¡Ghostbusters encabezará el Haunted Hallows de Rocket League!

Compartir

Antes de que ‘Afterlife’ se estrene en cines el siguiente año, aún hay mucho por conocer de los cazadores de fantasmas. Justo a tiempo para Halloween, una famosa compañía de videojuegos tiene una sorpresa para los fanáticos ya que Ghostbusters encabezará Haunted Hallows de Rocket League, será un evento especial de duración limitada con diversos objetivos que no te puedes perder.

Uno de los juegos de deporte más aclamados de esta generación es Rocket League, el cual es un interesante híbrido entre fútbol estilo arcade y caos automovilístico, afortunadamente tiene controles fáciles de entender. Disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, incluye más de 500 billones de combinaciones posibles, por lo que aburrirse no es una opción.

Del 20 de octubre al 2 de noviembre el juego se vestirá como una de las franquicias de fantasmas más famosas de la historia, ya que Ghostbusters encabezará Haunted Hallows de Rocket League. Una vez que el evento esté disponible, los jugadores podrán competir en diversos desafíos para desbloquear los siguientes objetos temáticos: Marco de Avatar Ghostbusters, Letrero del Jugador GhostBusters, Ruedas Ghostbusters, Adorno Malvavisco, Ruedas Malvavisco, Acelerador Ectoplasma, Acelerador Humor Slime, Adorno Trampa de fantasmas, Adorno Slimer y un Letrero del jugador Ecto-1.

Existirán dos modos que estarán disponibles por tiempo limitado, del 20 al 26 de octubre tendremos Haunted Heatseeker, el cual se jugará en la escalofriante arena Haunted Urban Arena. Mientras que del 26 de octubre al 2 de noviembre tendremos la Fiebre de Pinchos que se jugará en variantes nocturnas de mapas.

Pero no es todo, la tienda de objetos también tendrá artículos adicionales especiales de Ghostbusters que durará todo el evento, tales como el regreso del Ecto-1, por lo que no te lo puedes perder para pasar un muy buen rato.

Con información de wypi.tv

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *