CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¡VH1 dice adiós! Termina sus transmisiones en Latinoamérica

Compartir

No le pegues a tu tele si la señal de VH1 Latinoamérica no llega a tu casa, pues esta llegó a su fin durante la semana. El canal hizo el anuncio en sus redes sociales, avisando que el final de sus transmisiones llegaría el 7 de octubre.

“Muchos lo sabían, pero no queríamos dejar de confirmarlo. A partir del 7/10, llega VH1 Europe“, apuntó.

¿Y a qué se debió esta decisión? A las necesidad de Viacom, el conglomerado dueño de MTV, por ejemplo, de reestructurar algunos de sus canales en el mundo, reportó el sitio LifeBoxset.

“Tal es el caso de VH1 Classic que terminó adoptando el nombre de MTV 80s en Europa. Ahora, dichos cambios han alcanzado la región, y ya se ven reflejados en Latinoamérica”, agregó.

En su lugar llegó VH1 Europa, que si bien sigue manteniendo la tradición de los clásicos, el formato del canal le da una mayor prioridad a vídeos actuales, aunque es probable que su programación se vaya actualizando con el paso de los días.

VH1 Latinoamérica nació en 2004 como una extensión hermana de MTV LA luego de que su formato se fuera inclinando hacía los reality shows, esto como una manera de mantener vigentes los programas clásicos de la cadena dentro de los contenidos actuales, tal es el caso de MTV Unplugged, Beavis and Butt-Head y Aeon Flux.

Con información de elfinanciero.com.mx

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *