CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Si sufres de depresión y ansiedad, conoce el tratamiento ideal.

Compartir

La pandemia de COVID-19 ha provocado que millones de personas se queden en sus hogares o restrinjan severamente sus actividades.

En la actualidad ya estamos expuestos a presentar depresión y ansiedad, al estar en confinamiento, los sentimientos constantes e intensos de ansiedad y depresión pueden ser más frecuente y es necesario tratarlo.

Si quieres tratar estos problemas emocionales, te recomendamos ir al Centro Samadhi, que te brinda la atención y proporciona tratamiento para la atención de personas que presentan depresión y ansiedad.

La sesiones terapéuticas están calificadas para tratar dificultades de carácter social y personal, el Centro Samadhi Puebla te brinda el apoyo que requieres, diagnosticando el caso y analizando cual es la terapia ideal y dile ¡Adiós a la depresión! con su nuevo programa residencial de 12 días. ¡Pide informes y aparta tu lugar! http://centrosamadhi.org.mx/

Date la oportunidad de vivir una vida mejor, saludable y tranquila, recuerda que la salud mental no es un juego y es importante cuidarla. Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrecen, la ubicación y costos, puedes seguirlos en sus redes sociales.

Facebook / Instagram

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *