CARGANDO

Escribe tu busqueda

TendeNews

El 2020 no para con más sorpresas; Damon Albarn le gustaría colaborar con el interprete de “Yo perreo sola”

Compartir

Damon Albarn, vocalista de Blur y Gorillaz sorprendió a sus fans con estas declaraciones, donde además dijo que fue en México donde escuchó reggaetón por primera vez.

El líder del grupo Gorillzas estuvo en entrevista con el programa Perros de la calle de Metro 915 (minuto 10:17) y habló acerca de la posibilidad de unirse a Bad Bunny para incursionar en el reguetón.

“Hablé con Bad Bunny, quiero decir, me encantaría trabajar con él. Hablé con él hace un tiempo o era alguien que se parecía mucho a él. Me gustaría colaborar con él, sería genial”, comentó.

Fue un comentario inesperado hasta para los propios entrevistadores, quien le preguntaron sobre su relación con el reggaetonero. Lo cierto es que Damon ya ha mostrado su eclecticismo al pasar de Blur, una de las bandas abanderadas del brit pop a su proyecto Gorillaz, que fusiona muchísimos géneros: desde el rap hasta el rock y reggae.

No parece una locura que, a la banda de personajes animados se le una el boricua, y menos si tenemos en cuenta la gran cantidad de colaboraciones que estuvieron presentando en el último tiempo.

Fuente: Indiehoy

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *