CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¡’Animaniacs’ está de vuelta¡ Mira el tráiler de su nueva temporada

Compartir

La serie animada muy querida en México, que formó parte de la infancia de la generación Z, alcanzó las cinco temporadas antes de salir del aire en el lejano año del 1998.

Lo que se venía rumoreando en los últimos años, hoy por fin se confirmó, Warnes Bros presentó el trailer de la próxima película de los Hermanos Jakko, Wakko y Dot. Este filme caricaturesco se trabajo con Amblin Televisión, compañía del director de cine Steven Spilberg. 

Como parte de la New York Comic Con, Hulu mostró el primer video de la serie, que será una parodia a uno de los grandes momentos de Jurassic Park y que incluirá a Steven Spielberg en algún punto.

Hulu, la plataforma de streaming que no está disponible en México, estrenará el primer episodio el próximo 20 de noviembre, en el que incluirán a los actores de doblaje originales. 

Cabe resaltar que este reinicio de franquicia no solo traerá el regreso de los Hermanos Warner, también veremos el regreso de los ratones de laboratorio Pinky y Cerebro en su nueva versión. Por el momento, no se ha revelado si la serie animada llegará a México a través de la televisión o con otra plataforma. 

El regreso de la serie fue provocado en su momento cuando ‘Animaniacs’ apareció en Netflix Estados Unidos y se convirtió en uno de los programas más vistos de la plataforma, confirmando que todavía existía mucho interés en la franquicia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *