CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Concierto gratis con Los Ángeles Azules, Kinky y Bomba Estéreo

Compartir

La fiebre por los conciertos virtuales continúa en asenso, y ahora, se ha anunciado una nueva celebración digital que será protagonizada por el conjunto regiomontano de Kinky, acompañados por Los Ángeles Azules y Bomba Estéreo.

El concierto, que será totalmente gratuito, echará mano de la tecnología envolvente 8D para crear una experiencia totalmente inmersiva, es decir, escucharás la música como si estuvieras en primera fila, ¡pero desde la comodidad de tu casa’. La tecnología mencionada ofrece audio 360º, lo que constituye una imponente recepción de sonido con tan solo conectar tus auriculares.

Estamos muy emocionados de ser parte de esta gran experiencia musical. Para nosotros, esto significa un gran reto y una oportunidad, pues a pesar de que los conciertos a distancia no son tarea sencilla, con el audio 8D podemos transmitir la música y energía que tienen los conciertos en vivo, además de recordar a las personas lo divertido que son este tipo de eventos y cuánto los extrañamos”,

comentó Gil Cerezo, vocalista de Kinky.

Además de Kinky, el orgullo de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, y el conjunto colombiano de Bomba Estéreo participarán como invitados especiales y mezclarán sus respectivos éxitos para ofrecer “una nueva propuesta 8D”

El concierto por transmisión gratuita ocurrirá el próximo 22 de octubre en punto de las 20:00 horas. Lo único que tienes que hacer es conectarte a través de este enlace.

Con información de lifeboxset.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *