CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¡Ya está aquí! ‘La Maldición de Bly Manor’ nueva serie de terror cortesía de Netflix

Compartir

En lejano 2018, tio Netflix lanzó una serie de suspenso y terror bajo el nombre de “La Maldición de Hill House”. Tan grande fue el éxito, que inmediatamente fue renovada para una segunda temporada y es así como la plataforma de streaming nos presenta, “La Maldición de Bly Manor”, una nueva historia que llegará a nuestro catálogo el próximo mes de octubre. 

Después de viralizarse algunas imágenes de lo que será esta nueva entrega, hoy podemos, por fin, apreciar el primer adelanto que nos revela detalles escalofriantes. “La Maldición de Bly Manor” es nuevamente protagoniza por Victoria Pedretti, la hermana condenada en Hill House. En esta oportunidad interpreta la profesora Norteamérica, Dani Clayton, una joven que tendrá a su cargo a dos niños, Flora y Miles, quienes después de haber perdido a su padres, su tío los envía a vivir a una casa de campo en Essex, llamada, Bly Manor

En esta nueva casa, la joven convivirá con el cocinero, el ama de llaves y también con algún otro ser, ya que comenzará a ver las figuras de un hombre y una mujer alrededor de la propiedad que nadie más parece ver. Mike Flanagan, showrunner de la ficción, reveló que esta nueva entrega contará una historia de amor de una manera totalmente distinta a lo ya conocido, ya que estará repleta de elementos de terror, dejando una línea muy delgada entre el romance y la tragedia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *