CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

¿Qué debes tener en cuenta para elegir tu preparatoria?

Compartir

Elegir una buena preparatoria es esencial, porque es el último paso antes de que comiences tu formación profesional en la universidad, ya que es durante tus años de bachillerato cuando descubrirás y desarrollarás las habilidades que te servirán en tu carrera universitaria.

A continuación te contamos que deberías tener en cuenta al elegir tu preparatoria:

  • Verifica la lista de profesores: profesionales, atentos, preparados, estas son algunas de las cosas que debes buscar en los que serán tus profesores durante tres años, ya que ellos no sólo te enseñarán, sino que te guiarán y te darán consejos para elegir tu carrera profesional.
  • Posibilidad de becas: si estás buscando entrar en un escuela del sector privado, es bueno revisar si cuentan con apoyo económico y cuáles son los requisitos necesarios para que puedas aplicar.
  • Instalaciones: salones amplios, laboratorios equipados, canchas, mobiliario nuevo, todo esto debe ser parte de lo que debes buscar, ya que pasarás bastantes horas dentro de la preparatoria y tiene que ser un lugar en el que te puedas sentir a gusto para poder aprender.
  • Asesores y formación preuniversitaria: nunca está de más comenzar a elegir que quieres ser en el futuro, por eso es bueno que busques una preparatoria que te ayude con programas y asesores para elegir tu futura universidad.

Déjate sorprender por la oferta que el Instituto Norteamericano te ofrece, en este bachiller técnico obtienes tu título de Bachillerato, si no que además te convertirás en un técnico certificado de nivel medio superior. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *