CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento TendeNews

South Park regresa con especial sobre COVID-19

Compartir

La serie animada creada por Trey Parker y Matt Stone, está de regreso el próximo 30 de septiembre en un especial de una hora, abordando el tema del COVID-19, algo que no es para sorprenderse. 

En el especial titulado, “The Pandemic Special”, veremos al papá de Stan, Randy Marsh, capitalizando su negocio en un creciente mercado de marihuana recreativa, “Tegridy Farms”, mientras acepta su papel en el brote de coronavirus, así lo dio a conocer el comunicado de prensa por parte de Comedy Central. 

Mientras tanto en el tráiler que fue colgado en redes sociales, se aprecio a los niños en su regreso a la escuela, esta vez con su pupitres a distancia y una barrera de protección. De igual forma, a policías con cubrebocas que reemplazarán a los maestros. 

Comedy Central estrenará el episodio con temática pandémica a las 8 p.m. ET. El episodio estará disponible para su transmisión en South Park Studios, CC.com y la aplicación Comedy Central después de su emisión en la costa oeste. También estará disponible para transmitir en HBO Max 24 horas después de su estreno.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *