CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

“Karmadame” el nuevo track de Zoe inspirado en creencias hinduistas

Compartir

La banda mexicana, Zoé presentó ya su nuevo single titulado “Karmadame”, canción que pertenece a su séptimo material discográfico que llevará como nombre “Karmática Resonancia”

Después de dar a conocer los sencillos “SKR” y “Fiebre”, la agrupación liderada por León Larregui, enfatizan en la exploración en nuevas inquietudes musicales. Esta nueva canción fue producida por el norteamericano Craig Silvery (Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher, Florence and The Machine) y el disco se estima saldrá a luz a finales de este año. 

Sobre “Karmadame”, Larregui comentó:

“La canción habla del Dharma o el camino correcto, y del Karma que, son las acciones que definen nuestro presente, que ondulan hacia el futuro y que tienen eco desde el pasado, según las creencias hinduistas, y que forman el entramado del ciclo de la reencarnación”.

Con la autenticidad de su electro-pop riguroso, Zoé nos invita a ponernos en movimiento con una pieza bailable de sintetizadores espaciales y guitarras sofisticadas; y a la vez hacer una reflexión profunda a través de una letra que refiere a la dualidad del espíritu. Incluso, Larregui se permitió hacer uno de sus clásicos juegos de palabras para darle más pretensión: “Originalmente se llamaría ‘Karmadharma’, y de ahí se me ocurrió convertir esto en un personaje, Karmadame. Como en otras canciones, ‘Razorblade’, ‘Mrs Nitro’, ‘Triste Sister’, ‘Memorex Commander’” afirmó el vocalista.

El single se acompaña de un alucinante videoclip dirigido por Ida CuellarStephanie Carpinelli y el propio León Larregui y producido por Primo Content. El audiovisual denota unas claras influencias de la mística del cine de Alejando Jodorowski, pero atravesado por el aire pesadillesco de Gaspar Noé. Fue filmado en Barcelona y observamos a sus protagonistas pasar de una atmósfera de tranquilidad paradisíaca a sumergirse en la oscuridad frenética de una noche surrealista.

Mirá el video de “Karmadame” a continuación y escuchá la canción en plataformas:

Con información de indiehoy.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *