CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Fortnite abre sus puertas a los héroes de Marvel

Compartir

La nueva adquisición de Disney como lo es Marvel, ha hecho tratos comerciales muy benéficos para bien de los fans y amantes de los videojuegos. Epic Games ha confirmado que Fortnite tendrá nuevos personajes en su próximo capítulo. 

El Capitalo 2, Tempoada 4 finalmente vio la luz, y junto a él, un nuevo tráiler titulado Nexus War, donde se aprecia a Iron Man volando por los cielos, antes de ser secuestrado por una fuerza misteriosos. 

Resulta que en esta nueva entrega, el héroe de acero, así como otros personajes como los X-Men, han sido convocados al magnífico mundo de Fortnite, el cual está siendo amenazado por Galactus, el devorador de mundos. 

También, Epic Games presentó un teaser para el Battle Pass de la nueva temporada. En él, pudimos ver las máscaras de los personajes de Marvel como Wolverine, Storm, She-Hulk, Groot y Dr. Doom. Además, en el video se destacan las nuevas mascotas, máscaras de armas, enemigos y más sorpresas que se presentarán en la nueva temporada. 

Nexus War, se lanzó el pasado 27 de agosto para PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Android. Sin embargo, Epic Games ha anunciado que esta nueva temporada no se lanzará en iOs y Mac

El desarrollador señaló que “Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la App Store” y, como resultado, la nueva temporada del popular battle royale no se lanzará en las plataformas de Apple. Además, la decisión de omitir los lanzamientos de iOS y Mac para la nueva temporada también significa que los jugadores de Apple perderán la funcionalidad de juego cruzado con plataformas que no sean de Apple.

Esto se produce dos semanas después de que Epic Games presentara una demanda contra Apple, luego de la decisión del gigante tecnológico de retirar Fortnite de su App Store. Apple eliminó el juego de su tienda después de que el desarrollador introdujera el “pago directo de Epic”, lo que permite a los jugadores comprar la moneda del juego directamente de Epic y así evitar las comisiones que cobra Apple.

Fuente: sopitas.com/geek

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *