CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Metallica feat. San Francisco Symphony presentan: ’S&M2’

Compartir

Before pandemia, en pleno 2019 la agrupación norteaméricana Metallica presentando al mundo lo que sería su obra maestra en conjunto con la Sinfónica de San Francisco. ’S&M2’ es un proyecto especial que sólo se pudo ver en 3700 cines alrededor del mundo y que causó mucha expectativa para que no pudo verlo. 

Durante la pandemia Metallica realizó los #MetallicaMondays, show especiales para los seguidores de la banda de los diferentes conciertos que realizaron a lo largo de su carrera, incluyendo su último concierto en el Foro Sol de la CDMX en el lejano 2017.

Para seguir resguardándonos en esta contingencia sanitaria y con el fin de semana tocando la puerta, hoy ya podemos ver y escuchar en distintas plataformas este majestuoso concierto sinfónico, esta vez, en una edición totalmente nueva realizada por Joe Hutching en donde el material visual y auditivo te llevarán a otro nivel. 

Esta es la segunda vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco trabajan juntos. El disco fue producido por Greg FieldmanJames Hetfield y Lars Ulrich; en este trabajo también participó el director musical Michael Tilson y el conductor Edwin Outwater.

¿Quieres una probada? Dale play a ‘No Leaf Clover’ a continuación:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *