CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Ronda Bogotá homenajea a Celso Piña con la nueva “Cumbia Maravillosa”

Compartir

Por. Maldito Pop
Aunque sigue siendo imposible de creer, hoy se cumple un año de la partida de Celso Piña de este mundo loco y cambiante. A los 66 años de edad el ‘Rebelde del Acordéon’ nos dejó con un legado de cumbia y mucha inspiración para las nuevas generaciones de músicas amantes de la música. 

Bandas y artistas de distintos géneros musicales le rindieron tributo y palabras de agradecimiento, no sin antes, mencionar que sus fieles compañeros de La Ronda Bogotá esperarían un 365 días para volver a poner a Celso en boca de todos, cómo, al ritmo de cumbia. 

Dicha agrupación, han lanzado un tema inédito titulado “Cumbia Maravillosa”, track que consagró al músico durante su carrera, misma que fue decidió darle vida meses antes de su partida; esta vez con más energía, más sabor y con la misma esencia de la original. 

Y por si esto fuera suficiente, La Ronda Bogotá también decidió estrenar el video oficial que daría vida a la nueva versión. En él apreciamos los barrios de Nuevo León y el incomparable estilo de la ‘Kolombia Regia’ a través de jóvenes con bombachos bailando con el ‘paso del gavilán’ al ritmo de la cumbia.

Dale play a continuación, súbele al volumen que aunque el tiempo vuela el ritmo de Celso Piña se queda.  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *