CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

5 datos que tal vez no sabías de los hot dogs 🌭

Compartir

El hot dog es una de las comidas más deliciosas y conocidas del mundo, además de que existen miles de formas diferentes de prepararlos, así como miles de ingredientes con que aderezarlos, por eso te venimos a contar cinco datos curiosos que tal vez no conocías acerca de ellos.

  • Los hot dogs fueron el primer alimento que se comió en la luna en 1969, Neil Armstrong y “Buzz” Aldrin Jr. los disfrutaron abordo del Apolo 11.
  • Existen reglas de etiqueta para comer hot dogs, entre las que destacan que la mostaza y cátsup se aplican primero, seguido de la cebolla y chiles, queso rallado y termina con la aplicación de las especias, como la sal o la pimienta.
  • Nadie sabe exactamente quien invento el hot dog, pero la teoría más popular es que el primer hot dog de la historia fue vendido por Charles Feltman, un carnicero alemán, que vivía en Coney Island, NY.
  • En promedio, necesitas alrededor de 6 mordidas para terminarte un hot dog completo.
  • El récord guinness por comer más hot dogs en tres minutos lo ostenta Josué Montero Durán, un youtuber español que rompió el récord en Febrero del año pasado, al comerse 9 hot dogs antes de que se acabará el tiempo.

Si traes antojos, te recomendamos que visites La Pastora, ya que son una empresa 100% poblana que maneja varias marcas y paquetes para que puedas invitar a toda tu familia a comer un delicioso hot dog.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *