CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cine&Series

Matt Reeves presenta el logo oficial para ‘The Batman’

Compartir

La próxima película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves sigue generando un sin de emociones cada que se presenta algo sobre ella; y esta vez no es la excepción. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el director reveló el logo oficial para The Batman, mismo que se destacada por colores rojo y negro dando una esencia oscura, misteriosa y digna de una película de acción. 

“Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logotipo oficial de #TheBatman, y algunas ilustraciones de #DCFanDome adicionales muy interesantes de la increíble @jimlee ¡Podrás ver más de #TheBatman en el evento global #DCFanDome en el Salón de los Héroes este sábado 22 de agosto! #TheBatman #DCFanDome #ForTheFans.”.

Este lanzamiento será el parteaguas de todo lo que se viene el sábado en el DC FanDome, evento donde conoceremos a detalle los próximos proyectos de WB Games en cuanto al Universo DC se refiere. Del cual, ya está confirmado el juego de Suicide Squad  y el más que evidente, Batman: Gotham Knights.

The Batman, película protagonizada por el actor de Robert Pattinson, se estrenará el próximo 1 de octubre de 2021. ¡Estamos ansiosos por verla!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *