CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Emiten una orden de arresto contra Billy Álvarez

Compartir

La Fiscalía de la República ha emitido una orden de arresto contra el dueño y director del Cruz Azul, Billy Álvarez, acusado de los supuestos delitos de crimen organizado y operaciones con recursos ilícitos, siendo esta orden la culminación de una investigación que comenzó hace unos meses, en la cual La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congelaron las cuentas del director y de la Cooperativa Cruz Azul.

De acuerdo con la investigación, Billy Álvarez y otros presuntos implicados, cuya orden de aprensión también ha sido emitida, utilizaban los recurso de la Cooperativa para autorizar y realizar pagos de servicios inexistentes a empresas que facturan operaciones simuladas, lo que causo perjuicios de millones de pesos para la Cooperativa.

Los implicados ya están siendo buscados y serán en prisión preventiva oficiosa, así como no tener derecho a una fianza. Billy Álvarez estará enfrentando de 20 a 40 años por el cargo de crimen organizado, mientras que los demás implicados enfrentaría de 10 a 20 años.

Con información de Fútbol Sapiens

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *