CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Los sándwiches franceses que debes probar antes de morir

Compartir

Francia tiene una de las gastronomías más famosas y completas del mundo, por eso cuando decidas visitar este país europeo, no olvides probar los siguientes y deliciosos sándwiches:

Jambon Beurre

Este sándwich de tres ingredientes que encontrarás en la mayoría de las panaderías es el más simple de todos: baguette, jamón, mantequilla, pero ¿qué más puedes necesitar?

Croque Madame

Se come con cuchillo y tenedor, este clásico de las brasseries bañado en béchamel es el escaparate perfecto para la maravilla de los huevos franceses

Pan Bagnat

Este sándwich de picnic perfecto de la región de Provenza está relleno con jitomates, aceitunas niçoise negras, pimientos, anchoas y atún, convirtiéndolo en un bocadillo en ciudades como Niza.

Miam Miam

https://www.instagram.com/p/BhC6n1CnlL3/

Defendido por muchos como el mejor del país, mejor dicho, del mundo, los famosos sándwiches hechos a medida se sirven en un puesto ubicado en Marché des Enfants Rouges, el mercado cubierto más antiguo de París.

Doner Kebab

Servido caliente y, a menudo, junto con papas fritas gruesas, el abundante sándwich de carne es una comida nocturna básica cuando todo lo demás está cerrado.

Falafel

La versión que no te puedes perder es la de L’As du Fallafel, en una pita esponjosa hecha en casa, en el barrio de Marais en París. 

Sándwich de Merguez

La salchicha de cordero con pepitas de chile del norte de África se ha convertido en una exquisitez nacional, perfumando los mercados al aire libre mientras se asan en la parrilla para sándwiches.

Saucisson Sec

Ningún viaje a Francia está completo sin varios bocadillos, comidas y excursiones nocturnas con salchichas curadas.

Croissant Jambon Fromage

El mejor pan para el desayuno también se merece el tratamiento de jamón y queso.

Con información de Food & Wine

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *