CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

“Sólo hay tiempo para amar…” ✨ ¿Por qué Kudai se convirtió en tendencia este fin de semana?

Compartir

Kudai, el grupo chileno conformado por Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman, pasó a ser tendencia en todas las redes sociales durante este fin de semana ¿La razón? Después de 16 años de su canción éxito, “Sin Despertar”, la banda se volvió a unir para lanzar una nueva versión de este mismo éxito que hizo que todas y todos los fans de la banda inundaran con tweets y posteos varias redes.

Kudai se conformo en el año de 2003 y para 2004 ya eran una de las bandas más populares en México, con miles de fanáticos en el país; para el año de 2010 la banda se separó y tuvo un corto reencuentro en el 2016, pero parece que con esta nueva versión (tanto de la canción como de si mismos), puede que Kudai esté de regreso a la escena musical.

El video de la canción se estreno el pasado 26 de Junio, y al día de hoy tiene más de mil comentarios, 14,8 mil retweets y 24,3 mil Me Gusta en la plataforma de Twitter; mientras que en YouTube ya ha sido reproducido más de 170,000 veces y tiene más de 5,000 comentarios.

La reacción de los fans ha sido completamente positiva y ahora se preguntan si Kudai volverá definitivamente con nueva música y nuevos sencillos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *