CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

#FutureOfGaming: Sony reveló el nuevo Play Station 5

Compartir

El día de ayer tuvo lugar la conferencia de Sony y Play Station, “The Future of Gaming”, donde por fin se presentó el diseño final de la nueva consola para la nueva generación de videojuegos: El Play Station 5.

De acabados futuristas y utilizando una gama blanca en lugar del ya conocido negro, la nueva consola combina muy bien con el DualSense (el mando o control) que fue presentado hace una semanas. El PS5 tendrá dos versiones: una clásica para los que aún gusten de comprar sus juegos en físico y otra digital para los jugadores que compran todo a través de la Play Store.

Entre sus especificaciones técnicas, la nueva consola tendrá un CPU de 8 núcleos Zen 2 a 3.5GHz, interfaz de 16GB GDDR6/256-bit, almacenamiento 825GB SSD, puertos USB para almacenamiento externo y un lector óptico 4K UHD Blu-ray.

Entre sus accesorios habrá: los Pulse 3D, unos audífonos inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido, el Media Remote, un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming, la DualSense Charging Station, una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez, y una HD Camera, con lentes de resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.

Hasta el momento no hay fecha exacta ni precio para la nueva consola de Sony, pero, según los rumores, estará llegando a tiendas a finales de este año.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *