CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¿Quién es Anonymous y por qué es tendencia en el mundo?

Compartir

Después del asesinato de George Floyd a manos de un policía de la fuerza de Minneápolis el pasado 25 de Mayo, el grupo Anonymous ha vuelto a resurgir para buscar justicia y exponer los mayores crímenes de varios organismos alrededor del mundo que siguen perpetuando el racismo, la supremacía blanca, el tráfico de menores y más injusticias. Pero, ¿quién es Anonymous y por qué tantas personas en puestos de poder les temen?

Anonymous es un grupo de hackers y cyberactivistas alrededor del mundo que, como su nombre lo dicen, permanecen en el anonimato web para atacar, exponer y compartir información acerca de gobiernos y organismos corruptos.

Su más grande característica es la utilización de la máscara de Guy Fawkes (popularizada por Adam Moore en su obra gráfica de V for Vendetta) y su lema que dice: “El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos.”

Ataques a la Iglesia de la Cienciología, cierre de páginas pornográficas infantiles, filtración de nombres de pedofilos dentro de la Iglesia católica, cerrar servidores racistas, filtración de nombres del KKK, guerra online contra cárteles y más, Anonymous tiene en la mira a varios organismos que, de acuerdo con ellos, han faltado a su palabra de proteger a la sociedad.

Y ahora, Anonymous ha puesto en marcha su siguiente gran operación contra el Gobierno de Estados Unidos, la OMS y la Corona Británica, y hasta el momento ha revelado lo siguiente:

  • Atacaron la página web y radios de la policía de Minneápolis, repitiendo una y otra vez la canción de Fuck the Police
  • Confirmación de que la Corona Británica asesino a la princesa Diana porque ella tenía una lista con nombres de personas de gran poder que traficaban niños.
  • Acuso a la OMS de proteger a varios países que les daban donaciones y confirmó que el organismo fue corrupto y negligente en cuanto a la información del COVID-19
  • Ha liberado una lista de nombres de celebridades, diseñadores, modelos y políticos que pertenecen a la red de Epstein, quienes traficaban y violaban menores (entre los nombres están Donald Trump, Melania Trump, Naomi Campbell, Mick Jagger y más).
  • Confirmación de que Trump asesino a Epstein para mantenerlo callado con la lista de todos los miembros de su red.
  • Filtración de información de que el Vaticano ha obstaculizado demandas en contra de sacerdotes pedófilos.

La información de Anonymous no ha dejado de fluir, así que aún no sabemos que será lo próximo que podrá aparecer en las noticias el día de mañana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *