CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Arta Producciones: Hoy No me Puedo Levantar, ¿Amor entre bambalinas?

Compartir

El musical Hoy no me puedo levantar ha unido en escena a Belinda y Yahir. La química mostrada por los dos cantantes despertó cientos de comentarios sobre un supuesto romance, el cual se apresuraron a desmentir al aclarar que en la obra sí se verá una gran conexión porque sus personajes están muy enamorados y hay besos reales.

Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario”, dijo Belinda sobre la relación profesional que lleva con su compañero Yahir y aseguró que no existe romance en la vida real.

Sobre los apasionados besos que los actores se dan en la obra, Yahir aseguró que “no me cuesta nada, son besos reales, no existe un plástico para no besarla”.

Además de Yahir, Belinda comparte escenas románticas con la actriz Dai Liparoti, quien interpreta a Patricia en el musical y a la que también besa en los labios.

En diciembre, Belinda confesó que esta experiencia significa un punto y a parte en su carrera por las evidentes diferencias entre ser cantante solista y actriz de musical.

El teatro es la mejor escuela, es arte. Estamos actuando en vivo y no hay cortes. No es nada más pararse en un escenario y cantar, también tienes que actuar, cantar, ir a tiempo, etcétera”, explicó en conferencia de prensa.

La cantante incluso anunció su llegada a este musical interpretando el gran éxito Me cuesta tanto olvidarte, de la famosa agrupación Mecano.

“Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, por primera vez estoy coproducíendo y protagonizando esta obra de arte llamada HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!”, escribió la joven.

La cantante también aseguró estar trabajando muy duro en lo que sería uno de los trabajos más importantes de su vida. (FOTO: GRACIELA LÓPEZ/CUARTOSCURO)
Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *