CARGANDO

Escribe tu busqueda

Sin categoría

Dra. Martha Rivas: Cuidando del corazón de tus pequeños 💞

Compartir

Siempre queremos que nuestros bebés estén sanos: nos preocupamos cuando lloran sin razón, cuando se caen y se golpean o cuando estornudan porque les dio aire frío; pero así como toda su salud es importante, su corazoncito también es una parte que debe estar fuerte y sana durante toda su vida.

La Dra. Martha Rivas Ortíz es especialista en cardiología pediátrica, teniendo años de preparación que comenzaron en 2004 cuando se decidió a estudiar la Licenciatura en Medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para luego realizar la especialidad en pediatría, seguida de la subespecialidad en cardiología.

Al tener especialidad y subespecialidad, la Dra. Martha ofrece consultas por problemas pediátricos para todos los chiquitos que tengan una infección o algún dolor; así como también realizar evaluaciones de uno de los órganos más importantes en el cuerpecito de tus bebés: su corazón.

La Dra. Martha Rivas radica en Mérida, Yucatán, así que si deseas una cita con ella, la puedes realizar al número: (999) 518 7560, o visitarla en su consultorio en el Hospital “Star Médica Mérida”, consultorio #9.

No olvides visitar sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *