CARGANDO

Escribe tu busqueda

Geek

Welcome BACK to Silent Hill 📢 ¿Habrá juegos nuevos?

Compartir

Silent Hill se posicionó como una de las sagas de survival horror y psychological horror más importantes del nuevo milenio cuando su primer título estrenó por allá de 1999; el problema vino cuando la franquicia comenzó a decaer, para por fin dejar de existir después de Silent Hill: Downpour, que se estrenó en 2012.

Hideo Kojima, uno de los creadores y productores más importantes detrás de Silent Hill, intentó revivir la saga en 2014 con Silent Hills, un título que fue cancelado después de discusiones entre KONAMI y Kojima, para culminar con Kojima abandonando KONAMI y empezando su propia compañía. Pero ahora, después de seis años de ese pequeño vistazo a lo que Silent Hill pudo haber sido para la nueva generación de consolas, parece que la saga podría volver a revivir.

A través de Twitter, las cuentas Rely on Horror y AestheticGamer, quienes pronosticaron los remakes de Resident Evil, informaron que dos nuevos juegos de Silent Hill podrían estar en desarrollo, con el hilo leyendo lo siguiente: “Mencionaré que hay un par de juegos de Silent Hill en desarrollo. Hace dos años, KONAMI hablo con varios desarrolladores para presentar nuevas ideas, uno siendo un reboot de la franquicia original y otro siendo una especie de juego Tell Tale/Episódico, como Until Dawn o Man of Medan.”

Aunque KONAMI no ha desmentido o confirmado estas suposiciones, muchos fans están esperando que la empresa nos de una sorpresa durante este año, tal vez en la E3 u otra conferencia, ya sea confirmando estos nuevos juegos o el desarrollo de remakes de la serie original como los que Resident Evil recibió.

Sea como sea, esperemos que las noticias sean ciertas y todos podamos regresar a Silent Hill una vez más.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con