CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

Disney+ alcanza los 10 millones de suscriptores

Compartir

La tan esperada plataforma de streaming de Disney tuvo su estreno este pasado martes 12 de Noviembre a lo largo de todo Estados Unidos y Disney Company anunció que alcanzó y sobrepaso los 10 millones de suscriptores, solo en su primer día disponible al público.

Apptopia también reporto que la aplicación de Disney+ para diversos dispositivos fue descargada e instalada por más de 3.2 millones de usuarios, lo que la convirtió en la app número uno en App Store, esto a pesar de los varios problemas técnicos que tuvo a lo largo del día.

Disney+ también alcanzó un nuevo récord con el primer capítulo de The Mandalorian, una historia ambientada en el mundo de Star Wars y que fue visto por más de 2 millones de personas en su día de estreno, lo que ha convertido a The Mandalorian en la joya de Disney para estos primeros días de la recién estrenada plataforma.

Para poner en contexto los números alcanzados en estos primeros días, hace unos meses varios analistas habían calculado que Disney+ alcanzaría entre 10 – 18 millones de suscriptores en su primer año, números que han sido alcanzados y seguramente sobrepasados en estos primeros tres días, lo que ha convertido a Disney+ en un gigante del streaming y que seguirá batiendo récords en los meses por venir.

Disney+ llegará al resto del mundo a lo largo del 2020, aunque aún no hay fechas confirmadas para muchos países (México incluido), es seguro decir que esta plataforma se convertirá en la #1 de los streaming disponibles.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *