CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimeinto

¡Hoy se celebra el Stranger Things Day! Te contamos por qué

Compartir

Así es, una serie tan hypeada como Stranger Things tenía que tener su día. Desde el año pasado las cuentas oficiales de la serie, recuerdan el Stranger Things Day. ¿Por qué? pues un día como hoy, pero de hace 36 años Will Byers, uno de los personajes principales, fue abducido por el Upside Down; evento que desata todo el argumento de la primera temporada.

Dentro del universo de la serie que se ambiente en la década de los 80, el 6 de noviembre es el día en que cambia por completo al pueblo de Hawkins. En 1983 Will desaparece y comienza una intensa búsqueda para conocer su paradero, pero no solo eso, también por encontrar cómo enfrentar a su nuevo enemigo: el Upside Down.

El Twitter oficial de la serie original de Netflix, compartió un vídeo que recuerda, a través de las tres temporadas, todos los momentos en donde sus amigos, su familia y todos los personajes han llamado a Will desesperadamente. Así recordaron el Stranger Things Day:

También compartieron varios posteos en donde celebran la valentía de Will, quien es el personaje que quizá ha tenido más contacto con el Upside Down, algo así como un mundo al revés y una malvada dimensión que invade a Hawkins

Hace algunas semanas se confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things llegará para Halloween del 2020 y no sólo eso, también anunció la incorporación de cuatro personajes nuevos al mundo de Hawkins.

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *