CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Películas y series que salen de Netflix

Compartir

Cuando lleguen los primeros días de noviembre, no te sorprendas si alguna de tus películas o series favoritas fueron eliminadas del catálogo de Netflix. Por ello te avisamos cuál es el contenido que está a punto de expirar en nuestra plataforma de streaming predilecta. Tendremos que decirle adiós a series como The Fall. Pero eso no es todo, los fans de Esposas desesperadas también sufrirán con estas bajas. ¡¿Por qué te los llevas, Netflix?!

The Fall

Nos descubriste, siempre que se trate de thrillers psicológicos sobre asesinos seriales, no nos lo perdemos. Como esta serie británica protagonizada por Gillian Anderson (Expedientes Secretos X) y Jamie Dornan (50 sombras de Grey). Tan sólo son tres temporadas cortas, así que aún estás a tiempo de ver completos los 17 episodios llenos de suspenso, misterio e intriga. No te arrepentirás.

Esposas Desesperadas

Llegó el momento de decirle adiós a esta serie de comedia dramática que sigue la vida de cinco mujeres en una zona residencial llamada Wisteria Lane, un lugar que guarda muchos secretos, porque nadie imaginaría que la vida de las amas de casa podría estar llena de tantos dramas y misterios.

Películas y series que salen de Netflix: Esposas Desesperadas

Spider-Man (serie animada)

Hacia mediados de noviembre se despide de Netflix la versión animada del Hombre Araña de 2017, donde vemos a Peter Parker en su paso por la escuela para genios Horizon y al mismo tiempo deberá acabar con los villanos.

Más películas y series que salen de Netflix en octubre 2019

  • Radio
  • LEGO Nexo Knights
  • Marvel Knights
  • Nowhere Boys: The Book of Shadows
  • George de la Selva
  • Vampirina
  • LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sigue con